En Venta
DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 3 AMBIENTES, SIN EXPENSAS, CON BALCON. VILLA DEVOTO.
Código: 55224

MELINCUE 4700, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

U$D120.000

PH
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

INCREIBLE DEPARTAMENTO TIPO CASA, UNICO POR SU ESTADO.
Excelente Ubicación, en el barrio de Villa Devoto.
A 5 cuadras del SHOPPING DEVOTO, y de la Plaza Ricchieri.
Próximo a Avenidas y medios de transporte varios.

El PH tiene un total de 4 Unidades Funcionales. Esta unidad se encuentra en 1° piso al frente. Con orientación Noroeste.

El edificio en su conjunto cuenta con un excelente estado de conservación, y la Unidad en particular ha sido refaccionada y modernizada en su totalidad.

Se trata de un departamento de 3 ambientes de los cuales uno de los dormitorios se integro al living comedor.

Ingresamos a la unidad, por medio de una puerta Blindada, al living comedor y continuamos hacia una de las habitaciones que fue integrada, y con salida al balcón corrido.
Encontramos un pequeño pasillo de distribución que conduce al Baño, al dormitorio principal (con salida a balcón) y la cocina integrada al living comedor.
(VER VIDEO)
El departamento cuenta con dos terrazas de uso comun. (una para el tendido de ropa y la otra para esparcimiento), al ser muy pocas unidades funcionales ambas terrazas son casi de uso exclusivo.

No dude en hacer su consulta y coordinar una Visita.

Si necesita vender para poder comprar le podemos realizar una tasación , y se le enviara un informe detallado y fundamentando el precio. Consulte sin compromiso.

AVISO: las descripciones, medidas, superficies, fotos, video y croquis son a modo orientativo y de carácter no contractual.
Las superficies y medidas exactas surgirán del título de propiedad del inmueble y los planos del mismo.
El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
En TESTA Grupo Inmobiliario, estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos solicite. Rogamos consultar ante cualquier tipo de duda. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario tramite el COTI (código de oferta de transferencia de inmuebles.) En cumplimiento de la Resolución. 2371 AFIP.

VENDE: TESTA Grupo Inmobiliario, Corredor matriculado Javier Testa, CPI 7664.

LEY 5115: Accesible para las personas con discapacidades físicas.- No cuenta con Accesibilidad.-

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Acepta mascotas
  • Balcon
  • Luminoso
  • Terraza
  • Apto Crédito
  • Cocina Amueblada
  • Antigüedad 40 años